Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet Vs 2500 Thunder Flex Animal

Total
0
Shares

Si has ido recientemente al catálogo de aspiradoras verticales de Cecotec habrás visto que hay dos aspiradoras Conga Rockstar 2500, la Advance ErgoWet y la Thunder Flex Animal.

Aunque tengan el mismo número 2500, son dos aspiradoras distintas, de series diferentes, y una es bastante mejor que la otra. En esta comparativa te lo muestro.

Conga RockStar 2500 Advance ErgoWetConga Rockstar 2500 Thunder Flex Animal
 Conga RockStar 2500 Advance ErgoWetConga Rockstar 2500 Thunder Flex Animal
Poder de succión230 aW122 aW
Autonomía90 min65 min
Depósito600 ml600 ml
Accesorios incluidos45
Accesorio animales
Filtro lavable
Tubo flexible
Modo Auto
CepilloJaliscazoJalisco
Pantalla
Peso3 Kg3,85 Kg
Compatible con Rockstar Station
Dónde comprarCecotec
Amazon
Cecotec
Amazon

Similitudes

  • Una de las pocas similitudes entre estos dos aspiradores es que cuentan con un depósito de polvo de la misma capacidad, en concreto de 600 ml.
  • Los dos aspiradores llevan también un tubo flexible que facilita la ergonomía. El tubo se dobla fácilmente para poder alcanzar zonas bajas de los muebles sin tener que agacharte.
  • Dos de los accesorios son parecidos: el cabezal para rinconeras y esquinas y la base de carga con soporte para colgar en la pared.

Diferencias

  • El Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet tiene muchísima más potencia de succión. Son 230 aW (vatios de aire) cuando el 2500 Thunder Flex Animal se queda en un máximo de 122 aW.
  • Además, el Rockstar 2500 Advance ErgoWet tiene 4 ajustes de potencia: los modos Eco, Normal, Turbo y un modo Auto que ajusta automáticamente la potencia en función del tipo de suelo y la cantidad de suciedad en cada momento. El Rockstar 2500 Thunder Flex Animal solo tiene los modos Eco y Turbo.
  • El Rockstar 2500 Advance ErgoWet también supera con creces al 2500 Thunder Flex Animal en cuestión de batería, y goza de una autonomía máxima de 90 minutos.
  • El Conga Rockstar 2500 Advance también tiene la ventaja de contar con el WaterTank, un accesorio que sirve para poder fregar con mopa al mismo tiempo que aspiras.
  • Por su parte, el Conga Rockstar 2500 Thunder Flex Animal tiene un cabezal especial para aspirar los pelos de mascotas. Este es uno de los pocos puntos donde este modelo tiene ventaja.
  • El Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet viene con el cepillo Jaliscazo, mientras que el Conga Rockstar 2500 Thunder Flex Animal viene acompañado del cepillo Jalisco. La principal diferencia entre el Jaliscazo y el Jalisco es que el primero está preparado para absorber humedad, pero también es un cepillo más eficiente.
  • El RockStar 2500 Advance ErgoWet es un aspirador más ligero, ya que pesa solo 3 Kg, por los 3,85 Kg del 2500 Thunder Flex.
  • El Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet es compatible con el pedestal Rockstar Station. Se trata de una base de carga que también puede almacenar varios accesorios, y que no necesita ser colgado en la pared. Este accesorio ya no está disponible en la web de Cecotec, pero puedes comprarlo aún en Amazon.

Veredicto: Compra el Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet

No cabe ninguna duda, el Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet es muchísimo mejor, con mucha más potencia, mejor batería, más modos de uso y más versátil.

El Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet es mucho mejor, más completo y, encima, cuesta prácticamente lo mismo

Uno podría pensar que por eso es un aspirador mucho más caro, pero lo cierto es que Cecotec lo ha rebajado muchísimo de precio y solo cuesta 20€ más que el Rockstar 2500 Thunder Flex Animal, por lo que está más que claro cuál de los dos debes comprar.

El único motivo por el que sería más recomendable el Thunder Flex Animal es por su accesorio especial para animales. Si tienes mascota en casa y crees que le vas a sacar partido, es una opción a considerar.

Aún así, en el día a día es mucho mejor tener un aspirador potente y que te aguante más la batería, por lo que mi recomendación seguiría siendo la de comprar el Conga RockStar 2500 Advance ErgoWet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Conga Rockstar Nonstop

El catálogo de aspiradoras sin cable de Cecotec no para de aumentar. Así, la compañía ha presentado los Conga Rockstar Nonstop, unos aspiradores de gama baja con los que la…
View Post