Cecofry Advance Double

Cecotec acaba de lanzar una nueva freidora sin aceite para el catálogo de sus Cecofry. El nombre de este modelo es Cecofry Advance Double, el cual ya nos da pistas de su característica más llamativa: tiene un cesto doble, lo que nos permite preparar dos alimentos distintos al mismo tiempo.

Aunque ya hay algunas freidoras de aire con doble cesto, estas suelen ser muy caras. La Cecofry Advance Double llega, como es costumbre en la marca, para ofrecer esta prestación a un precio más razonable, con lo que la relación calidad-precio es excepcional.

Vamos a ver qué es lo que nos ofrece la Cecofry Advance Double, la nueva freidora sin aceite de Cecotec.

Cecofry Advance Double

Comprar en Cecotec

Comprar en Amazon

Especificaciones de la Cecofry Advance Double

Cecofry Advance Double
Potencia2850 W
Capacidad9 L (4,5 L por cesto)
Rango temperatura80 ºC – 200 ºC
Temporizador0 – 60 min
Panel de controlTáctil
Conexión con App
Modos preconfigurados6
Protección contra sobrecalentamiento
Base antideslizante
Precio

La Cecofry Advance Double en acción

Una enorme capacidad

Sin duda, el principal reclamo de esta Cecofry Advance Double es su enorme capacidad, y en concreto, la posibilidad de poder preparar dos platos a la vez, gracias a que su cubeta interior tiene dos cestos independientes.

Cecofry Advance Double: Doble cesto

Imagina que quieres preparar al mismo tiempo, sin tener que esperar entre uno y otro, un pollo y unas patatas fritas. Podrás hacerlo con la Cecofry Advance Double, ya que los dos cestos tienen una capacidad, cada uno, de 4,5 litros (500 gramos), sumando 9 litros en total, una de las mayores capacidades que hemos visto nunca en una freidora sin aceite.

Evidentemente, podríamos preparar también en los dos cestos el mismo tipo de elaboración (por ejemplo, preparar una gran cantidad de patatas fritas si recibimos invitados) pero la gracia de contar con dos cestos es la de poder preparar dos platos distintos, usando distintas cantidades de aceite en cada uno (o en un cesto usar un poco de aceite y en el otro no) y evitando que se mezclen olores de uno al otro.

Para cocinar estas grandes cantidades de alimentos, la Cecofry Advance Double emplea una gran potencia de calentamiento, con 2850 W y la tecnología Perfectcook, que simplemente es la manera como tiene Cecotec de llamar a la circulación del aire caliente dentro de la freidora para lograr cocinar los alimentos con muy poco o nada de aceite, logrando que estén crujientes por fuera y bien hechos por dentro.

Magnífico y moderno diseño, aunque algo grande

La Cecofry Advance Double sigue la línea estética iniciada por Cecotec en su Cecofry Advance 5000, con un diseño elegante y moderno, en una carcasa de plástico ABS con acabado mate y con un panel de control táctil muy similar.

Los botones son muy intuitivos, y tienen unas flechas para ir ajustando los reglajes de cocción: la temperatura la podemos ajustar entre los 80ºC y los 200ºC, y el tiempo lo podemos establecer de 0 a 60 minutos.

Cecofry Advance Double: Panel táctil

Luego tenemos también 6 modos de cocción preprogramados, con ajustes automáticos en función de seis tipos de alimentos: patatas fritas, muslos de pollo, pescados, postres, verduras y frutas. Cada modo selecciona de forma apropiada el tiempo y temperatura idóneas para cada uno de estos alimentos.

Evidentemente, te estarás preguntando si es posible configurar distintos reglajes para cada cesto, ¡y la respuesta es que sí! Por supuesto, esto también aplica si, por ejemplo, quieres utilizar un único cesto, cosa que podrás hacer perfectamente, pues la Cecofry Advance Double utiliza dos termostatos para cada cesto. Sabrás cuál de los dos cestos estás ajustando, porque cada uno va identificado con una R y una L (Right-Left).

Lo peor de la Cecofry Advance Double es, evidentemente, su tamaño, pero esto es consecuencia de su gran capacidad. En cualquier caso, esta es una freidora sin aceite grande, por lo que si buscas un modelo compacto, deberías buscar en otra parte. Te puede interesar echarle una ojeada a nuestra guía y comparativa con las mejores freidoras de aire, entre las cuales hay modelos de pequeño tamaño y muy buenas prestaciones.

La Cecofry Advance Double cuenta también con los elementos habituales de las freidoras de aire de la marca, como los tiradores de tacto frío para cada uno de los cestos, la protección frente al sobrecalentamiento y una base antideslizante.

Cecofry Advance Double: Conclusiones y alternativas

La Cecofry Advance Double es otra fantástica freidora de aire por parte de Cecotec. La marca valenciana se ha puesto al día en este mercado, primero con la Cecofry Advance 5000 y ahora con esta Cecofry Advance Double, una de las freidoras sin aceite de mayor capacidad del mercado y de las pocas, con doble cesto, que vas a poder comprar por un precio tan bajo.

La Cecofry Advance Double es una de las freidoras sin aceite de mayor capacidad y con doble cesto más económicas del mercado. Clic para tuitear

Lo único que se le podría criticar es el hecho que no tenga conexión con una app, algo que estamos viendo cada vez más en fabricantes de la competencia. Un ejemplo es la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi, o algunos de los modelos de Cosori, las Airfryer de Philips o las freidoras de aire de Create. Pero ninguno de ellos tiene tanta capacidad ni permite preparar dos platos al mismo tiempo, con lo que esta Cecofry Advance Double es, sin duda, la mejor opción de compra si quieres cocinar para muchos comensales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.8)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Noguera Morillas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Clouding.io que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web usa cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, o al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes ver la política de cookies.